BUSCADOR DE COMIDA COLOMBIANA

Búsqueda personalizada

RESULTADOS DE BUSQUEDA

La Comida de Colombia es Pasión, es variedad, es ricura, es cultura. Se define técnicamente como exquisita, única. Solo basta con probarla para conocer lo que realmente es sabrosura, para entender porque un colombiano se siente grande no solo con la riqueza de su territorio sino también con la comida colombiana. Comida colombiana, aprenda a prepara las recetas en video, la gran variedad de gastronomía en esta cocina, para los que desean conocer las comidas típicas de Colombia, para los que quieren aprender a preparar los platos típicos de este gran país; ahí va este blog.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Comida.com ir a comerla



Comida.com ir a comerla: el alimento es cualquier sustancia en los alimentos que se consumen en diferentes momentos del día. Ser recibido una vez por un organismo vivo, alimentos proporcionan para los elementos normales y permitir la conservación. Sin embargo, el consumo de las sustancias que componen una comida también llevó a cabo los propósitos fructíferos y valiosos. La gente hace varias comidas al día, y el número y el contenido de cada una de ellas depende de una serie de factores tales como el medio ambiente (geográfico, estacional) y social (ideología, religión, educación, ingresos). Cultivo: Todos estos pueden ser incorporados en otro.

Plazo, más práctico, comida.com ir a comerla:

- La comida es una sustancia alimenticia que se introducen una sola vez en un organismo vivo que contiene nutrientes y conservantes permitidos. El hombre hizo varias comidas al día.

 En algunos países, la segunda capa en el día (en otras regiones, el almuerzo, dijo), que consume la mayor cantidad de alimentos en comparación con el desayuno y la cena.  Al igual que con la producción industrial de alimentos o la alimentación, la industria alimentaria utiliza muchas técnicas de conservación como la congelación, los encurtidos y el jarabe, entre otros.

La comida.com ir a comerla, es de la siguiente manera:

Desayuno: temprano en el día. Después de la salida del sol o después de dormir por la noche.

 El almuerzo al mediodía o la tarde. En muchos lugares, especialmente en España, que se utiliza la palabra "comida" como sinónimo de almuerzo, o incluso sustituir la palabra con la comida como una o dos comidas en el desayuno de la mañana.

 Merienda: una tarde. Por lo general, consiste en un sándwich, un bocadillo o unas galletas.

 Cena en la noche. Dependiendo del país o las costumbres, que por un simple vaso de leche para una comida de varios platos.

 Recena: al amanecer. Se trata de la última comida del día justo antes de acostarse.


La comida.com ir a comerla, es una sustancia alimenticia que se introducen una sola vez en un organismo vivo que contiene nutrientes y conservantes permitidos. El hombre hizo varias comidas al día.

En algunos países, la segunda capa en el día (en otras regiones, el almuerzo, dijo), que consume la mayor cantidad de alimentos en comparación con el desayuno y la cena.

Al igual que con la producción industrial de alimentos o la alimentación, la industria alimentaria utiliza muchas técnicas de conservación como la congelación, los encurtidos y el jarabe, entre otros.

Esta comida.com ir a comerla, se puede añadir:

 Aperitivo: en algunos lugares se toma antes de la comida principal.
 Clasificación, almuerzo o merienda: una cantidad de recepción de luz se hace mención de dos ingresos, por ejemplo, entre el desayuno y el almuerzo o después de la cena (sí, una fruta, yogur, etc que sea.).

La ingesta de contenido también es variable. Por ejemplo, el contenido de desayuno es una taza de consumo de café y la comida a una cantidad mucho mayor y la calidad de la leche rica, té, zumo de fruta, fruta, pan, pescado, carne, huevos, etc.

En las comidas principales suelen utilizar esta nomenclatura:
 Primer plato o entrada más fácil en frío o caliente, consistir en una ensalada, sopa, salchichas, etc.
 Plato principal o plato principal, más contenido y caliente en la regla.
 Postre

Términos más prácticos, de la comida.com ir a comerla

Pero eso se aplica a todos los que comen un organismo vivo para la nutrición y la conservación, la comida es a menudo referida específicamente a los alimentos sólidos, beber líquidos se reserva el término. Aunque a veces, hasta las sopas y caldos para referirse a ambos términos de la cuchara para ser comidos, usados, es el más común el uso de la palabra, a tomar.

Además de cuidar y proteger contra la enfermedad, la comida nos ayuda a sentirnos parte de una comunidad nos ayuda a llegar a otras personas, que representan a los demás, nos recuerda nuestro pasado, tanto a corto como. Nos curan, pero pueden hacernos enfermar.

Las personas son, quizás, la única especie que consideran racional y la otra que pueblan el planeta para comer, no comen con hambre, no cuando lo hace, mucha comida para comer, pero lo que come causa de la enfermedad o incluso bajo el supuesto de muerte, comer para satisfacer su apetito, pero no creo que puedan cumplir con sus necesidades emocionales muchos.

La cantidad de energía que una persona debe consumir diariamente se le llama tasa metabólica, y deja que los diferentes alimentos para lograrlo, al mismo tiempo aporta vitaminas y minerales.
- comida.com ir a comerla…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate.

RECETAS DE COMIDA COLOMBIANA

Loading...

COMIDAS TÍPICAS DE COLOMBIA - COMIDA COLOMBIANA.

Se presenta a continuación un resumen de los platos típicos de Colombia por Regiones:

REGIÒN ANDINA

(RISARALDAS, CALDAS, QUINDIO, TOLIMA, HUILA, CUNDINAMARCA, BOYACÁ, SANTANDER, ANTIOQUIA, META (solo una pequeña parte), CORDOBA, CESAR, CASANARE, CAQUETÁ Y PUTUMAYO, parte de Nariño, Cauca, Valle del Cauca, Choco).

Los tamales, la lechona, la mazamorra, la arepa, el sancocho, la bandeja paisa, ajiaco santafereño, la hormiga culona y el mute santandereano (en Santander).
_________________
comida colombiana

REGIÒN CARIBE

CÓRDOBA, SUCRE, CESAR, MAGDALENA, BOLIVAR, ATLÁNTICO, GUAJIRA (parte de Antioquía y Santander).

Caracterizada como una de las más sabrosas del país.
Sobresalen los platos como el arroz con coco, arroz con chipichipi, cazuela de mariscos, sancocho de sábalo y los huevos de iguana. Entre las comidas tradicionales de esta región se resalta las carimañolas, butifarra y arepa de huevo; en el caso de la Guajira el chivo, (consumido asado, guisado o en sancocho).
El friche preparado con las vísceras de este animal, la tortuga frita y guisada, la chicha de maíz, el chirrinche, el enyucado muy famoso, la jalea de mango de azúcar, las alegrías de coco y las bolitas de tamarindo.

REGIÒN PACIFICO

CAUCA, VALLE DEL CAUCA, CHOCO Y ANTIOQUIA, (parte de Nariño).


Gran variedad en la preparación del pescado y del plátano (básicamente en el Choco), el sancocho de gallina muy conocido y consumido en toda Colombia.
El pandebono y el manjar blanco(en el Valle), el cuy, la papa, el pescado y los mariscos (en el Nariño), el pipián y las empanadas (en el Cauca).

__________________________________
Región pacifico-comida colombiana.

REGIÒN ORINOQUIA

(VICHADA, ARAUCA, CASANARE, GUAINÍA, GUAVIARE Y VAUPÉS, META).

La mamona, la ternera asada a la brasa (condimentada solo con sal y yuca, plátano y ají), las hayacas, los tamales, en las bebidas esta la chicha de unama, y el guarapo de jugo de caña.
_______________
comida colombiana

REGIÒN AMAZONIA

(AMAZONAS, CAQUETÁ, GUAINÍA, GUAVIARE, PUTUMAYO Y VAUPÉS).

Los preparados variados con huevo de tortuga (de morrocoy), gustan de comer mico, danta, capibara, boa, (ahumada), el pescado en cantidades con casabe (con yuca brava venenosa) y frutas exóticas como el copoazú y el anón amazónico, el chivé como bebida (harina de yuca con agua), la panela en melao y miel de abeja.
________________
comida colombiana

REGIÒN INSULAR

(SAN ANDRES, PROVIDENCIA, SANTA CATALINA).

El cangrejo, el coco, el caracol, el rondón (que es una sopa de frutos del mar cocidos, en leche de coco con ñame, plátano y frutapán), la sopa de cangrejo, el cangrejo relleno, las bolas de caracol y de pescado, el sancocho de pescado, además la variedad de galletas y tortas (en fogones de leña).
______________
comida colombianambia.

Coma lo que quiera y baje de peso.

Coma lo que quiera y baje de peso.
Coma lo que quiera y baje de peso rápido, sin esfuerzos fisicos, sin dietas, sin sufrimientos, conozca el mejor secreto de las estrellas de cine en Hollywood. Para saber más de este espectacular producto o descargarlo directamente a tú pc, clic en la imagen.